RECORRE PERDOMO SANTA LETICIA Y SAN MARCIAL

por La Tia Justa

***Respalda joven Diputado Federal a Perdomo

Fortín.- Acompañado del Diputado Federal, Juan Pablo Adame; el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) a la diputación federal por el distrito de Córdoba, Juan Gerardo Perdomo, recorrió las colonias de Santa Leticia y Lomas de San Marcial para saludar en casa por casa a los habitantes de esta zona.

El recorrido inició en calles de la colonia Santa Leticia para proseguir en Los Pinos y la colonia Los Maestros; por la tarde los abanderados del PAN visitaron los domicilios de colonias de la Unidad de San Marcial como el Fraccionamiento, Lomas y Herradura.

El Diputado Federal, Juan Pablo Adame Alemán, llegó al recorrido realizado por Perdomo en Santa Leticia, acompañado de Salvador Varela, Director de Formación de Capacitación del Comité Ejecutivo Nacional del PAN.

El legislador del estado de Morelos, actual vicecoordinador y vocero de la bancada panista en la Legislatura federal, dijo en entrevista que el Presidente de la República ha obrado en contra de los mexicanos, siempre avalado por una mayoría priista en el Congreso de la Unión.

Dijo que es necesario disminuir esa mayoría priista en el Congreso y sólo se puede lograr sí los ciudadanos votan a favor de los candidatos del PAN, pues el anular el voto, no acudir a las urnas o votar por otros partidos, sólo dividirán el voto y ganará el partido que actualmente está en el poder.

Indicó que Juan Gerardo Perdomo representa la nueva ideología del PAN para que gente fresca se inmiscuya en la política y se limpie de una vez por todas, la idea de que la política en este país no sirve.

Juan Pablo Adame quién apenas cuenta con 29 años de edad, es uno de los legisladores más jóvenes actualmente en el Congreso; por ello, dijo que respalda la candidatura de Juan Gerardo Perdomo, con la intención de que los jóvenes participen en un nuevo cambio en el país.

También te puede interesar