BALACERA EN LA AVENIDA 1 Y CALLE 12

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- Una serie de balazos registrados este domingo por la mañana causó panico entre vecinos de la avenida 1 entre las calles 12 y 14; un grupo de sujetos desconocidos dispararon a unos metros de donde se localiza un antro de vicio y un local de impermeabilizantes.
Las detonaciones movilizaron a policías estatales y Policía Ministerial, quienes al llegar de inmediato se dieron a la tarea de buscar a responsables y a realizar el acordonamiento del lugar, en dond se localizaron 12 casquillos percutidos de arma de fuego.

Para algunos vecinos del lugar,los balazos se registraron cerca de las 05:30 de la mañana de este domingo a la altura Utopía y un negocio de selladores; que eran varios sujetos que viajaban en un automóvil blanco los que realizaron estos disparos.
Durante el operativo implementado por fuerzas policiacas no se tuvo reporte de personas detenida y fue personal del Ministerio Público asignado a la Unidad Integral de Procuración de Justicia, y peritos en criminalística, los que llegaron para realizar las diligencias necesarias y ordenar e retiro de los 12 casquillos percutidos.

También te puede interesar