Aumentan vigilancia en la sierra de Atzalan

por La Tia Justa

*Se busca reducir robos, asaltos y robo de ganado

Por Sarahy Barragán

Atzalan, Ver.- El comandante de la policía municipal de Atzalan, Luciano Toral Landa, señalo que se están implementando una serie de operativos en la cabecera municipal y comunidades para evitar hechos delictivos.

Esto debido a que con la llega de los tres últimos meses de año los hechos delictivos se incrementan a comparación del resto del año, por ello se busca que con estos operativos los índices delictivos a comparación de años pasados se reduzca.

Toda vez que los principales hechos que se registran es el robo de animales, mejor conocido como abigeato, asaltos en despoblado y algunas veces el robo a automovilistas.

Pero en esta ocasión, Toral Landa, señalo que en coordinación con autoridades locales se evitaran estos hechos delictivos y cerrar un año con un saldo favorable para la corporación policiaca de Atzalan.

Esto gracias al respaldo del alcalde Orlando Bocarando Sánchez, quien confiando en la capacidad de reacción de la policía municipal puso su confianza y la respuesta ha sido positiva dando resultados favorables.

Se espera que sea en unos cuantos días cuando los primeros resultados salgan a flotes, logrando detener a los infractores de la ley, quienes buscan operar sin que las autoridades se den cuenta, pero esto no les ha sido posible porque han logrado ser detenidos.

También te puede interesar