ATOYAC CUENTA CON UNA POLICIA CONFIABLE: AGUSTIN MOLLINEDO

por La Tia Justa

*Suman 21 elementos que han acreditado en Xalapa
*Da el banderazo a más obras en el municipio

En Atoyac la ciudadanía tiene que tener la certeza que gracias a los esfuerzos conjuntos con el gobierno del estado cuenta con una policía confiable, aseguró el alcalde Agustín Mollinedo Hernández, presidir la charla informativa sobre la prevención del delito impartida por elementos de la Secretaria de Seguridad, dentro del marco del banderazo de inicio de obra de rehabilitación de módulos para un aula y dos anexos de la Escuela secundaria técnica 44.
Ante más de 600 alumnos de cinco escuelas del municipio, el presidente municipal, explicó que gracias a la oportunidad que les da el Secretario de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita, ingresaron 7 elementos de la policía municipal que vendrán hacer un total de 21 efectivos de 32 policías encargados de la seguridad del municipio.
En Compañía de su esposa Linda Huerta de Mollinedo, integrantes del cabildo y funcionarios municipales, la primera autoridad resaltó que pese a todos los buenos elementos policiacos que se puedan tener en un lugar, debemos siempre echar mano de los valores fundamentales aprendidos en familia,.
Por su parte los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública alertaron a los estudiantes ahí congregados a estar muy atentos de las redes sociales y lo que manejan vía internet.
“De todos los contactos que tenemos en las redes sociales muchos de ellos no los conocemos, por lo tanto no son confiables y no debemos darles pormenores de nosotros”, especifico uno de los expositores.
PIRMERA PIEDRA A BAÑOS DE PRIMARIA EN CORRAL DE PIEDRA
De la misma forma y continuando con la obra pública que se realiza en el municipio, fue en la congregación Corral de Piedra de la escuela rural “Redención”, donde se colocó la primera piedra de lo que serán los baños y sustitución del techo de lámina por loza de concreto armado.
Aquí, el munícipe dijo: “Nosotros no solamente gestionamos, ponemos en marcha acciones concretas como estas obras que redundan en la buena educación de los niños, sin promesas superfluas”.
Mencionó que el Ayuntamiento está iniciando una gran cantidad de aulas gracias al saneamiento de la administración municipal que los hizo sujetos de crédito ante BANOBRAS, en una acción que no endeuda al municipio pero que si lo fortalece de manera inmediata, como es la obra que se realiza en instituciones educativas de todas las localidades del municipio “Porque eso si les aseguró ninguna escuela se quedara sin beneficio”, concluyó.

También te puede interesar