ARRIBAN MÁS DE 400 DEPORTISTAS A COSCOMATEPEC

por La Tia Justa

 Como parte de la eliminatoria de los juegos deportivos y culturales magisteriales en etapa regional; Coscomatepec ganó en baloncesto

MÁS de 400 jugadores de baloncesto y futbol soccer se concentraron ayer en las diferentes sedes del municipio donde disfrutaron de una sana competencia.

Profesores de entre 22 y hasta los 65 años y de diferentes lugares del estado y la república mexicana se enfrentaron defendiendo a su zona.

Representando a la Región 9 dividida en 4 sectores Fortín, Huatusco, Córdoba y Tezonapa llegaron al municipio desde temprana hora e hicieron amena la competencia pues muchos de los jugadores venían acompañados de más docentes como porra.

La mayoría de las competencias fue conquistada por los representantes de Córdoba a excepción de Baloncesto que ganaron los locales.

Cabe mencionar que el sistema de competencia es de selección por lo que quienes lograron conquistar el triunfo tienen derecho a elegir a los mejores jugadores de los rivales y así mejorar su equipo para enfrentar la siguiente etapa que tendrá como sede Coatzacoalcos.

Por su parte representantes del magisterio agradecieron al alcalde Manuel Álvarez Sánchez las facilidades otorgadas y el esfuerzo realizado por que haya MÁS deporte en Coscomatepec.

También te puede interesar