INVITAN A AFILIARSE AL SEGURO PARA MADRES DE FAMILIA

por La Tia Justa
Todo febrero podrán inscribirse de manera gratuita con el enlace de Prospera

La titular del programa Prospera Beatriz Mendoza Castelán informó que se encuentran abiertas las inscripciones al “Seguro de vida para jefas de familia”  durante todo el mes de febrero en las oficinas de Desarrollo Social en horario de oficina.

El requisito único es presentar copia de la credencial de elector para anexar a la solicitud que el departamento  llenará con los datos personales de las solicitantes y mientras cuenten con hijos de entre 0 y 23 años todas pueden ser beneficiadas.

Destacó que el Gobierno Federal y Municipal se encuentran preocupados por las personas en situación vulnerable como son las jefas de familia, pues si alguna de ellas llegara a faltar el bienestar de sus hijos se encuentra en riesgo.

Ante ello crearon dicho seguro que garantiza una pensión para los pequeños dependiendo el grado que se encuentren estudiando y va desde los 315 hasta los mil 942 pesos que se les dará a los huérfanos menores de 24 años.

Mendoza Castelán reafirmó el compromiso con el que cuentan los diferentes niveles de Gobierno, razón por la que invita a todas las mujeres a acercarse a pedir informes sobre los programas que las puedan ayudar a dar una mejor calidad de vida a sus familias.

También te puede interesar