Arrancan las Jornadas Médicas Científicas

por La Tia Justa

Orizaba

Icker Zepeda

Con la participación de cerca de 200 doctores, enfermeras y estudiantes, arrancó la edición número seis de las Jornadas Médicas Científicas que por primera ocasión, se desarrollan en las instalaciones del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social.

“El único propósito es la actualización de los médicos y las enfermeras de la región a través de sesiones medicas, con ponentes que vienen de la Ciudad de México, Veracruz, Puebla y de la Zona Centro, quienes brindan sus conocimientos para el mejor tratamiento que tengamos para nuestros pacientes”, señaló Víctor Salvador Tapia Márquez, presidente de la Asociación de Médicos Generales de Orizaba.

Reiteró que este seminario abordará temas de Pediatría, Medicina General, Ginecología, Medicina Interna, Traumatología, Psiquiatría, Nutrición, Gastroenterología, entre otros que se ven en consultas diarias.

Tapia Márquez, dijo que el programa inicio con la presencia de cerca de 200 participantes y por la la tarde del viernes esperan contar con más de 250 doctores.

Due el secretario general de la sección IV del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Francisco Javier Arrazola Arteaga, quien inauguró las  Jornadas Médicas Científicas.

También te puede interesar