Sesiona Cabildo de Córdoba, conoce de la negativa de regidor suplente para asumir titularidad

Sesiona Cabildo de Córdoba, conoce de la negativa de regidor suplente para asumir titularidad

 

En Sesión extraordinaria, el Cabildo del Ayuntamiento de Córdoba conoció la negativa del ciudadano José Rodríguez Pasarán para asumir el cargo de Regidor Quinto, de conformidad a lo dispuesto por el Congreso del estado de Veracruz.

Durante la centésima sexagésima octava Sesión Extraordinaria de Cabildo, la secretaria del Ayuntamiento, Andrea Morteo Rivera, informó al cuerpo edilicio la negativa de Rodríguez Pasarán, quien argumentó su decisión al afirmar que no convenía a sus intereses.

Las y los Ediles fueron informados que el uno de abril el Congreso del Estado de Veracruz publicó en la Gaceta Oficial el acuerdo a través del cual se concede licencia al Regidor Quinto Propietario para el período comprendido del 16 de febrero al 15 de junio.

En el numeral dos del mismo Acuerdo, el Congreso determina llamar al ciudadano José Rodríguez Pasarán, regidor suplente, para que previa protesta de ley ante el Cabildo, asuma el cargo de referencia por el tiempo que dure la licencia respectiva.

Por protocolo, la Asamblea edilicia informará al Congreso del estado sobre el acto para que proceda de acuerdo a lo conducente.

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *