Arena Córdoba, espacio deportivo de calidad: ODECABE

por La Tia Justa

*La instalación deportiva, gran legado del gobierno estatal en beneficio de los niños y jóvenes: Carlos Sosa

El titular de la Comisión de Infraestructura de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (ODECABE), Humberto Cintrón Aybar elogió la calidad que presenta la Arena Córdoba, escenario para el Voleibol de Sala en Veracruz 2014.
El dirigente puertorriqueño supervisó los avances de dicha instalación en compañía del titular de prensa del organismo, Carlos Uriarte; del director general del COVER, Carlos Sosa Ahumada y del subsecretario estatal de obras públicas, Caleb Navarro Kloss.
“El gran legado que constituye esta infraestructura deportiva, es gracias a los esfuerzos y gestiones del Gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa”, señaló el director del Comité Organizador de los Juegos, Carlos Sosa Ahumada.
“Estamos bien contentos con los trabajos realizados y con la calidad de la instalación, felicitamos al Comité Organizador de los Juegos”, indicó Cintrón Aybar.
La Arena Córdoba es una instalación de primer nivel, cuenta con cancha principal y tres áreas de entrenamiento, cumple requisitos para albergar competencias internacionales.
Del 15 al 20 de noviembre se efectuará el voleibol femenil y del 25 al 30 del mismo mes, se desarrollará el voleibol varonil en Veracruz 2014.
Asistieron también, el regidor primero del municipio cordobés, Juan Antonio García Regules; el titular del Comité Municipal del Deporte, Juan Gerardo Perdomo Abella y el enlace de COVER en Córdoba, Fátima del Ángel Palacios.

También te puede interesar