Aparece taxi robado el viernes

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Después de que fuera reportado el asalto a un taxista martinense en donde lo amagaron para robarle el vehículo además de la cuenta el pasado viernes, solicitando el apoyo a la preventiva municipal el conductor de la unidad Jacobo Murrieta Vázquez reportando el robo del taxi con número económico 604 siendo un Tsuru con color oficial rojo con blanco, con placas de circulación 30-60-XCV del estado.

Quien menciono que tres personas del sexo masculino lo abordaron, pidiéndole un viaje a la ciudad de Tlapacoyan, donde llegando al lugar conocido como El Clarín los amagaron, despojándolo de dinero en efectico y ordenándole que descendiera de la unidad.

El ruletero no pudo dar características de los ladrones debido a que no se dio cuenta, por lo que de manera inmediata el chofer solicito el apoyo de manera inmediata a los uniformados.

Y fue hasta la tarde de este domingo cuando la unidad fue abandonada por sujetos desconocidos sobre el camino que conduce de la comunidad San Pedro a La Reforma.

Percatándose los uniformados que se trataba de la unidad marcada con el número económico 604, siendo un Nissan Tsuru, color oficial, el cual coincidía con la unidad robada el pasado viernes.

Unidad que al verificarla le faltaba el autoestéreo, bocinas, batería, tapón de radiador, distribuidor, cables de bujía, siendo abandonado en medio de un limonál, desconociendo el nombre del propietario del lugar.

Por lo que la unidad fue trasladada a las instalaciones de la preventiva, hasta donde llego la propietaria de la unidad, quien se identificó como María de Rosario Prudencio de 39 años, con domicilio en calle Francisco I. Madero esquina con Las Palmas de la colonia Linda Vista de Martínez de la Torre.

Quien señalo que ya había formulado la denuncia correspondiente ante el ministerio público, por lo que la unidad seria consignada ante dicha representación social en donde la propietaria la reclamaría

También te puede interesar