El sector trabajador adherido a la CTM en Córdoba y la región ,consideran que si es para mejora de este sector, ven con buenos ojos la venta de ingenios.

 Así lo dio a conocer el secretario general de la CTM,en Córdoba y la región Jaime Anaya Romero, quien comentó que de manera parcial, y con buenos ojos, ve la venta de ingenios a la iniciativa privada, siempre y cuando sea para mejora de sus agremiados,aunque consideró que esto es competencia directa del sindicato nacional azucarero.

 Argumento que a este sector de trabajadores están protegidos por el contrato ley de la industria azucarera. Por lo que consideró que, quien llegue como propietario debe respetar ese contrato ley, esperando reiteró , sea para mejorar y no nadamas al sector obrero sino también al cañero, quienes han tenido problemas con la materia prima ,que es el azúcar, que es de lo, que realmente vive esta industria.

 Por otra parte dio a conocer que la situación que se vive no es exclusivo del la central a la cual representa, si no de la población en general que tienen que sortear la economía familiar, para que le alcanza.

También te puede interesar