*** El Presidente y funcionarios del Ayuntamiento participaron en el “Miércoles Ciudadano” realizado en La Isla

Córdoba, Ver.- En compañía de la presidenta del DIF, Andrea Ríos Álvarez, directores y coordinadores de área, el alcalde Tomás Ríos Bernal dio la bienvenida a los primeros asistentes a la nueva emisión del “Miércoles Ciudadano”, efectuado en el mercado La Isla, donde señaló que su administración busca tener ciudadanos contentos y con una mejor calidad de vida.
Recordó que el Ayuntamiento no sólo se encarga de la instalación de lámparas, drenajes o la construcción de pavimentos, sino también de acciones que permitan que los ciudadanos vivan de una forma más alegre.
“Queremos una ciudad con calidad. A veces nos preguntan cuánto nos gastamos en el evento como el del 15 de septiembre, una noche que le regalamos a todos los cordobeses, gracias a que los recursos se han eficientado de tal forma que hubo dinero disponible”, indicó la primera autoridad.
Y recordó que para crear este tipo de diversiones, se han realizado una serie de acciones que han llevado al ahorro de 12 millones de pesos hasta lo que va del año, lo que hizo posible una inversión importante en pirotecnia y música durante la noche del 15 de septiembre.
De esta forma comenzó el Miércoles Ciudadano, donde cientos de ciudadanos acudieron a las audiencias personalizadas que se tuvieron con las distintas áreas del Ayuntamiento como: DIF, Tesorería, Obras Públicas, Limpia Pública, Protección Civil, Ecología, Desarrollo Económico, Educación, Comercio, entre otras, siendo el propio Presidente Tomás Ríos Bernal, el que más escuchó y respondió a los planteamientos de los asistentes.

También te puede interesar