Aparace reparador de bicicletas muerto

Aparace reparador de bicicletas muerto

- in Desmadre Policiaco, Lo mas cabron
527
0

**En el Sexto Barrio de Rafael Delgado

Rafael Delgado, Ver.- La aparición sin vida de un reparador de bicicletas en el interior de un taller mecánico ubicado en el Sexto Barrio de Rafael Delgado, generó una inmediata movilización de cuerpos policiales como de la Fiscalía.
El infortunado se llamó: Raymundo A. C. de 43 años de edad, de oficio reparador de bicicletas y con domicilio en Calle San Miguel entre Benito Juárez y Andador de Álamos de dicho Barrio de la Cabecera Municipal.
Trascendió que al filo de las 12:10 horas, autoridades policiales fueron alertadas a través de los números de emergencia sobre la presencia del cuerpo de un hombre colgado en el interior de un taller de bicicletas.
Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, quienes tras confirmar el hallazgo procedieron a acordonar y resguardar el sitio para preservar la escena del crimen.
Por último al lugar llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento, integraron una carpeta de investigación debido a que el cuerpo presentaba visibles huellas de violencia y tortura, efectuaron la secuencia fotográfica y finalmente realizaron el levantamiento del cuerpo.

Deja un comentario