Alcalde supervisa obra en colonia Nahuapan

por La Tia Justa

Ixtaczoquitlán, Ver.- El presidente municipal, Aquileo Herrera Munguía, supervisó los trabajos de  construcción del colector de drenaje pluvial en la colonia Nahuapan en el que se invierten 2.5 millones de pesos.

Puntualizó que los trabajos que empezaron en abril, registran un avance importante,  constatando que los recursos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, están siendo aplicados conforme a lo convenido con la constructora.

La obra del colector pluvial de Nahuapan, consiste en la construcción de 440 metros de tubería de 60 pulgadas, que no sólo beneficia a las familias de la colonia antes mencionada, sino a habitantes de las colonias Morelos y Gutiérrez Barrios.

En su recorrido por la colonia, agradeció a los agentes municipales como a la misma población, el haber estado al pendiente de la magna obra que forma parte de uno de los compromisos de campaña y que ahora están siendo parte de una realidad.

Resalto que este colector vendrá a erradicar problemas de salud por el impacto  social que representa, en el contexto de que los malos olores y la pestilencia que se manifestaba en temporada de calores han quedado atrás.

Cabe hacer mención que el ayuntamiento de Ixtaczoquitlán, puso en marcha un segundo colector pluvial y sanitario, pero  en el Barrio San Pablo, de Cuautlapan, dando pauta al compromiso social.

También te puede interesar