Avanzan los trabajos de cambio de imagen en Ixtaczoquitlán

por La Tia Justa

*Las lluvias no han paralizado la obra.

Ixtaczoquitlán, Ver.- Los trabajos de mejoramiento urbano que emprendió la dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento de Ixtaczoquitlán en los límites con Orizaba, registran un importante avance pese a las inclemencias del tiempo.

Gustavo Ramos Rodríguez, titular de la dirección municipal de obras públicas, señaló que a pese a las torrenciales lluvias que se han registrado en la zona, los trabajos del cambio total de los nuevos arcos se construyen bajo lo programado.

“Todas las acciones que se vienen emprendiendo desde principio de año, forman parte de los compromisos que planteó el alcalde Aquileo Herrera Munguía a los zoquitecos, para recobrar esa dignidad y orgullo”, puntualizó el funcionario municipal.

En ese sentido resaltó que los arcos que se construyen a la entrada del municipio, dan vida a una imagen moderna e industrial, que van de la mano con la remodelación total de la glorieta de Escamela que se encontraba en el abandono; así como de un amplio camellón.

De ahí que poco a poco, el rostro de Ixtaczoquitlán se va transformando desde el cambio de las luminarias LED, nuevos y modernos semáforos y el mantenimiento de jardineras que se ubican en medio del camellón del bulevar Fernando Gutiérrez Barrios.

A esas acciones se le suman la reubicación de la parada de autobuses que era un punto de riesgo para los peatones y usuarios del transporte público, sin olvidar el cambio del sitio de taxistas del bulevar Fernando Gutiérrez Barrios a la avenida San Juan.

Por lo anterior piden a los conductores  tolerancia por las molestias, que están generando los trabajos de mejoramiento urbano a la entrada del municipio en la cara norte,  y circulen con extrema precaución  por seguridad de los trabajadores.

También te puede interesar