Abren Oficina de MORENA sin consentimiento de Comité Municipal

por La Tia Justa

Orizaba

Icker Zepeda

Miembros del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), la mañana de hoy dieron a conocer que personas ajenas a su partido se encuentran realizando actividades ajenas a las que el Comité Municipal realiza, por ello hicieron el llamado a la militancia a no sorprenderse.

“Personas ajenas a nuestro partido, han abierto una oficina en sur 9 entre colon oriente y oriente 4, oficina que desconocemos, estas personas están organizando talleres y platicas, mismas que el comité municipal no ha organizado y los invitamos a no confundir a los militantes ya que ellos son desconocidos del partido y solo buscan beneficio propio”, dijo, Ismael Carreón Aguirre, presidente del Comité Municipal de MORENA.

Puntualizo que estas personas ajenas al partido son; Verónica Martínez Monfil, Rogelio Rodríguez García y Ana Córdoba Merino, mismos que abrieron dicha oficina de MORENA sin consentimiento y autorización del comité estatal y municipal de su partido.

Los miembros de MORENA lamentaron estos hechos tan penosos y señalaron que procederán legalmente en contra de estas personas como los marcan los estatutos de su partido.

También te puede interesar