Amantes de lo ajeno saquean escuela

por La Tia Justa

*Los hechos se dieron en la comunidad de Luis Echeverría

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Amantes de lo ajeno visitaron una escuela en la comunidad de Francisco I. Madero de dónde sacaron varios artículos de valor y dejaron daños en la malla ciclónica, sin que persona alguna se dieran cuenta de quien o quienes fueron los responsables.

Fue tras una llamada de auxilio que elementos de la policía municipal se trasladaron hasta la localidad señalada en donde se entrevistaron con el maestro Jorge Herrera Félix, director de la escuela primaria Emiliano Zapata de la comunidad, mencionando lo suscitado.

Quien refirió que habían sustraído de la escuela un amplificador y dos bocinas, un juego de cables, un micrófono y un proyector, todo con valor aproximado a los 25 mil pesos, donde dañaron la malla ciclónica de la escuela.

Señalando que desconoce quién o quienes hayan realizado estos daños y el robo, debido a que ella no vive cerca de la escuela, por lo que ahora tendrá que acudir ante el ministerio público para formular la denuncia correspondiente en contra de quien o quienes resulten responsables.

Cabe señalar que al momento de la inspección que realizara el personal uniformado, fueron acompañados por el agente municipal dela comunidad e integrantes del comité de padres de familia, quienes verificaron los daños.

También te puede interesar