Por: Alex López
Córdoba, Ver.- Que mala honda,mientras un chavo de 32 años, vecino de Puebla, sigue internado luego de perder el ojo izquierdo durante un accidente vehicular registrado durante la madrugada del viernes sobre la carretera federal a Verscruz, en donde perdió la vida su amigo, el responsable sigue prófugo de la justicia.
Juan Manuel Espinosa, de 30 años, vecino de Puebla, es el joven que en unos le cambió la vida radicalmente al perde su ojo; Edgar Hernández, de 32 años, es el jove que murió prensado por culpa de un pinche cafre del volante…. En las primeras horas de la madrugada del viernes, ambos jovenes viajaban en un Ford Focus con placas de Puebla, sobre la carretera federal Córdoba -Veracruz, pero al llegar al kilómetro 37 un cabron camionero que se durmió, invadió el carril contrario y madres, que choca con el auto, muriendo al momento Edgar Hernández, mientras que Juan Manuel perdía el ojo izquierdo.
Luego del madrazo el pinche camionero bajo de la unidad, un International, y escapó del lugar para evitar lo apañara la policía. El Ministerio Pûblico ya mantiene abierta las investigaciones para identificar y trabar al presunto responsable de este trágico accidente que dejó un muerto, un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos.