PVEM promete Salud, conservación del Medio Ambiente y reactivación de la Economía

PVEM promete Salud, conservación del Medio Ambiente y reactivación de la Economía

**Javier Herrera y Marcelo Ruiz respaldan candidatura de Ernesto Torres

Nogales, Ver.- El Delegado Nacional, Javier Herrera Borunda, así como el Secretario General del Partido Verde Ecologista de México Carlos Marcelo Ruiz Sánchez respaldaron la candidatura de Ernesto Torres, quien encabeza la coalición Juntos Haremos Historia para la alcaldía de Nogales.
Así mismo el PVEM presentó sus propuestas de gobierno y legislativa para los municipios de las Altas Montañas en materia ambiental, de salud y reactivación económica.
Javier Herrera Borunda aseguró que para el Verde es prioridad la propuesta de reforestar la zona montañosa para generar un manejo sustentable y responsable del agua, pero también que sea un elemento para la reactivación económica-turística de la región del Pico de Orizaba.
En materia de salud pública, dijo que el Partido Verde propone la dotación completa y permanente de medicinas para todos los enfermos a través de una agencia de medicamentos, en especial a las mujeres y niños que desde la legislación Federal se podrá hacer realidad desde las instancias municipales, así como los albergues locales para mujeres que padecen violencia familiar.
El dirigente nacional dijo que derivado de la Pandemia es necesario revitalizar la economía de todos lo sectores con fuentes de empleo, pero también con apoyo a los desempleados, medidas que de empujarán desde la Cámara de Diputados.
Aseguró que los aspirantes del verde defiende la agenda sustentable que también se comparte con los aspirantes de la Coalición Juntos Haremos Historia con MORENA y el PT.
Por su parte, el Presidente del Comité Estatal, Carlos Marcelo Ruiz Sánchez señaló que la principal alianza del Verde es con los ciudadanos, con el respeto a la vida y al medio ambiente, «haremos la tarea junto con nuestros amigos de MORENA y el PT en todo Veracruz».
La Ola Verde acompañó a los candidatos a las alcaldías de Nogales; Ernesto Torres;
Ixtaczoquitlán, Rubén Acosta Santamaría; Zongolica, Benito Aguas; Cuichapa, Alejandro Ramírez Muñoz; Atzacan, Elisa Ventura Jiménez; Rafael Delgado, Julio Canizales Hernández; Ixhuatlancillo, César Olivares Contreras; Orizaba, Victor Castelán Crivelli; Naranjal, Virginia Altehua Ramírez; Tequila, Chuy Valencia y la aspirante a síndica en Córdoba, Vania López.
A las Diputaciones Federales, la candidata Suplente por el distrito de Zongolica, María Dolores Mejía Peralta y la Diputación Local de Ciudad Mendoza, Luis Arturo Santiago Martínez.

Deja un comentario