Cámara de Diputados reconoce a la SEV, por desarrollo de plataforma tecnológica

Cámara de Diputados reconoce a la SEV, por desarrollo de plataforma tecnológica

Xalapa, Ver.- La Comisión de Ciencia, Tecnología e Innovación de la LXIV Legislatura en San Lázaro, avaló el trabajo del secretario de Educación en Veracruz, Zenyazen Escobar García, por su contribución en el desarrollo de una educación inclusiva, equitativa y de calidad aplicados a través de la plataforma digital MiSEV.

Al dar cumplimiento a la agenda 2030 y sus acciones encaminadas para alcanzar cada uno de los Objetivos de Desarrollo Sostenido planteados en esta, la Secretaría de Educación y su titular serán condecorados por los integrantes de la legislatura federal.

A través de la presidenta de la Comisión, María Marivel Solís Barreda, se extendió un primer reconocimiento y felicitación tanto al Gobierno del Estado como al secretario de Educación, a fin de que cuando la agenda de trabajo del funcionario estatal, le permita presentarse ante el recinto legislativo, se haga entrega de manera presencial la entrega de un reconocimiento por el trabajo desempeñado.

Cabe recordar que MiSEV y Estrategia de Comunicación a Distancia, son plataformas digitales creadas a raíz de la contingencia sanitaria con el propósito de mantener la comunicación entre docentes, madres, padres de familia, alumnos y alumnas de Educación Básica.

Durante estos meses, tanto maestros como padres de familia han logrado la continuidad de sus trámites y registros, así como los procesos de inscripción, preinscripción y la descarga de documentos oficiales incluyendo boletas de calificaciones y certificados de estudios.

Deja un comentario