A partir del 29 de marzo se iniciará la vacunación contra el COVID-19 en Coatzacoalcos

A partir del 29 de marzo se iniciará la vacunación contra el COVID-19 en Coatzacoalcos

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
453
0

XALAPA, VER.- La Secretaria de Salud informó que los gobiernos de México y Veracruz garantizan a las autoridades municipales y sociedad que todos serán vacunados.
«No obstante solicitan su comprensión, ya que la inmunización contra la COVID-19 requiere la atención de grupos prioritarios».
En ese sentido, el Secretario de Salud Roberto Ramos Alor, informó que a partir del próximo 29 de marzo iniciará la inoculación en Coatzacoalcos, Villa Allende, Papantla, Cosamaloapan, Jáltipan y Soledad de Doblado.
Respecto del avance de la Etapa 1, exclusiva del personal de Salud en primera línea, va en tiempo y forma la aplicación de la segunda dosis; de igual forma, está en marcha la logística para inyectar a los adultos mayores.
«La coordinación entre los tres órdenes de gobierno ha permitido avanzar y cumplir con la meta».
Al respecto, Ramos Alor resaltó que el Gobierno de Veracruz agradece a quienes han sido parte fundamental en todo el proceso
«Personal de Salud que desde muy temprano atiende en los módulos a los abuelitos; sin olvidar al voluntariado e Iniciativa Privada, que proporcionan alimentos y bebidas.»
Revisa la convocatoria en la página www.coronavirus.veracruz.gob.mx/plan-de-vacunacion-contra-covid-19/ y en coronavirus.veracruz.gob.mx ubica el color del semáforo regionalizado e índice de casos de tu municipio.

About the author

Deja un comentario