Y sigue la mata dando en el PAN, ya quitaron a Pérez Vián

por La Tia Justa

Por Los Ovarios de Doña Teta

Córdoba, Ver.-  Como cuca de pingüina; helada y por los suelos quedé cuando me enteré que los que se siguen dando en su madre por imponer candidatos son los del PAN. Pues ahora resulta que le quitaron la precandidatura a Antonio Pérez Vián con el pretexto de que estaba inhabilitado por la función pública.

Esto a unas horas de que se hiciera el proceso interno para su ratificación, pues las otras dos formulas; la de Marisol Arróniz y Lilia Angelica Torres renunciaron al proceso interno del partido, por lo que ya no se sabe ni qué pedo con estos, al menos en este distrito, pues don Pérez Vián me contó, así en secreto, que no se va a dejar que le hagan esas chingaderas.

Incluso ya presentó su Constancia de No Inhabilitación con tal de mantenerse en el proceso, neto que nunca en mi vida había visto esto, yo creo que es el Apocalipsis o el armagedon, pero así las cosas en el PAN, y la neta, sin estirar ni lengua más allá de lo que es, yo estoy segura que atrás de este desmadre están Juan Bueno y Víctor Serralde…

Pero eso no es todo, ahora dicen que Juan Gerardo Perdomo, discípulo de Serralde ya renunció a la precandidatura a la diputación federal por representación proporcional y se habla también que Lalo Luz podría ser el candidato, claro esto último aún no está confirmado, pero a como veo las cosas ya no sé ni qué pensar. Tu, cómo la ves?

También te puede interesar