Vuelca autobús en San Rafael Caleria

por La Tia Justa

Córdoba.-Al menos ocho personas resultaron lesionados tras la volcadura y choque de dos autobuses de pasajeros  en distintos accidentes ocurridos en el municipio de Córdoba.
El primer percance ocurrió cerca de las 20:00 horas en la zona serrana del municipio, donde un camión volcó y dejó cinco lesionados, uno de ellos de gravedad.
Testigos del accidente, dijeron que el chofer del autobús, quien circulaba de la Sierra del Gallego con dirección hacia el centro de Córdoba, al llegar a la altura de comunidad San Rafael Calería, perdió el control debido al exceso de velocidad, y terminó volcándose.
Tras el accidente, cinco personas quedaron lesionadas, siendo trasladadas por paramédicos de la Cruz Roja hasta un hospital particular.
La carretera se encuentra cerrada a la circulación.
Media hora después, sobre la calle 11 y avenida 22, de la colonia Dos Caminos, tres personas, entre ellas un niño, sufrieron diversos golpes en el cuerpo tras el choque del camión en que viajaban contra una camioneta particular.
El accidente ocurrió cuando una mujer, conductora de una camioneta de lujo, se pasó el semáforo en rojo y chocó de costado contra el camión.

También te puede interesar