ESPECTACULAR CIERRE DE CAMPAÑA DE MARCO AGUILAR YUNES

por La Tia Justa

*** Soy un hombre de palabra que cumplirá sus compromisos.

CÓRDOBA.- “Ya ganamos” gritó eufórico Marco Aguilar Yunes, al estar frente a más cinco mil priistas que le manifestaron su confianza para elegirlo como Diputado Federal el próximo 7 de junio

Fue una gran fiesta, con gente de todas las colonias de Córdoba  y de los municipios de Fortín, Atzacan, Amatlán, Naranjal e Ixtaczoquitlan, que se congregaron en el cierre de campaña de Marco Aguilar Yunes para reiterar que su candidato está al frente de las preferencias y que lo llevarán al triunfo el próximo domingo.

Con la presencia de líder estatal del Partido Revolucionario Institucional, Alfredo Ferrari  Saavedra, la militancia y simpatizantes presentes se volcaron en vivas y porras hacia sus candidatos Marco Aguilar y Antonio Hazouri Mansur.

En su mensaje Marco Aguilar dijo que es un hombre de palabra, que cumplirá con sus propuestas de campaña que apoyan a las mujeres, los jóvenes y los adultos mayores.

“Estamos seguros que con este triunfo el Distrito 16 tendrá progreso y el desarrollo que todos estamos esperando”, dijo el abanderado de la coalición PRI-PVEM, al mismo tiempo que expresó que su tiempo como legislador será de cambio y de bienestar social.
Con júbilo, miles de mujeres y hombres que lo vitorearon desde su arribo, manifestaron que están con él y creen en sus propuestas, las cuales van encaminadas a quitarle la preocupación a la gente.
Expresó que se siente tranquilo y satisfecho por haber visitado miles de hogares y de haber estrechado la mano de  personas que le demostraron su empatía y su apoyo para llevarlo al triunfo.
Reiteró que la ayuda de la mujer será incondicional con la creación de becas, ampliación del Seguro Popular y proyectos productivos, además de la aplicación de recursos que se gestionarán desde el Congreso de la Unión para aterrizarlos en los seis municipios.
El priista también refrendó su disposición con la niñez y dijo lo demostrará a través de la ejecución en nuevas reformas en materia de salud y educación.

“Nuestro partido está más fuerte que nunca; lo he dicho y lo repito, es el único instituto político que se ocupa y se preocupa de cada uno de los problemas que tenemos en todo el territorio veracruzano”.
Al cerrar esta imparable campaña de Marco Aguilar, acudieron confiados de su gran liderazgo, el líder nacional del sindicato de azucareros, Adrián Sánchez Vargas, dirigentes municipales del partido de los municipios del distrito, ex alcaldes y personajes políticos de los seis municipios.
En su mensaje, el dirigente estatal del PRI, Alfredo Ferrari dijo: “Están aquí priistas comprometidos y convencidos de llevar al triunfo al candidato por la coalición PRI-PVEM por el Distrito 16, Marco Antonio Aguilar Yunes, y reconozco la batalla electoral de la mano de Antonio Hazouri, compañero de ésta fórmula ganadora”.
La gran fiesta que se organizó para su cierre de campaña, llena de calidez y empatía de los ciudadanos, se extendió hasta después de las 7 de la noche, pues el término del acto político el candidato bailó y disfrutó de grandes momentos con familias de los seis municipios que integran el Distrito 16.

También te puede interesar