Veracruz está listo para recibir los Juegos Centroamericanos y del Caribe: Carlos Acra

por La Tia Justa

*El subdirector de la CONADE supervisa infraestructura deportiva en Córdoba y Xalapa

El subdirector general de la Comisión Nacional del Deporte y Cultura Física, Carlos Acra Alva recorrió la infraestructura deportiva en Córdoba y Xalapa, en donde constató los avances que hay rumbo a Veracruz 2014.

“Como representante de la CONADE, el informe que yo llevare al Gobierno de la República es en el sentido de que está Veracruz listo para recibir a los pueblos hermanos de habla hispana para esta justa deportiva.

“Veracruz, México está listo para recibir estos Juegos y hay que apostar a que serán unos muy dignos Juegos, como dice el Presidente de la República, México debe estar a la altura de las exigencias del mundo”, señaló Acra Alva.

El funcionario del deporte federado visitó este sábado por la mañana, la Arena Córdoba, subsede de los Juegos Deportivos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

“Yo creo que van a ser un excelente legado para Veracruz y para México estos complejos deportivos.

“A los ojos de cualquier persona, ahí están los avances de las obras”, reiteró el dirigente del deporte federado en México.

Luego de visitar la Arena Córdoba, Acra Alva supervisó la infraestructura en la subsede xalapeña, estuvo presente en el Estadio Heriberto Jara, el Gimnacio C, el Gimnasio Omega y en el Velódromo

También te puede interesar