Córdoba.- Al reconocer que existe un PAN fracturado, Antonio Pérez Vián aseguró que “no se bajará” de la precandidatura para la diputación federal por el Distrito de Córdoba, y llamó a que se hagan a un lado los que se sienten dueños del partido.
En forma tajante pidió públicamente a los diputados federales Juan Bueno Torio y Víctor Serralde saquen las manos del proceso de selección interna y se vayan a trabajar para lo que el pueblo les está pagando.
Dijo que hay quienes quieren “hacer un tamal”, puesto que reveló “quieren bajarme”, pero Pérez Vián “no se baja, ni se compra, ni se vende”.
“Si quieren subir a alguien más al barco, de una vez que lo sepa: no me voy a dejar, porque deben saber los miembros que no voy a dejar que nadie se suba al caballo”, aseguró.
Ante esta aseveración, pidió respeto a la convocatoria tanto a la Presidencia del PAN estatal como nacional, así como a la Comisión Electoral.
En rueda de prensa a la que convocó a los medios de comunicación al interior de Los Portales, señaló que las aspirantes que renunciaron a la precandidatura tendrán sus razones, y acotó que a Acción Nacional “hoy lo vemos fracturado”, por lo que llamó a que se sumen a su precandidatura.