Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Vecinos de la localidad de San Isidro piden el apoyo de las autoridades municipales debido a que un drenaje que corre a flor de tierra está provocando varios afectaciones y principalmente que tienen que soportar los olores fétidos.
Uno de los afectados que vive a unos metros de la olla de registro de donde sale toda el agua pestilente, señalo que es algo que le afecta seriamente a su salud, principalmente que tiene una discapacidad y también afecta a la comunidad escolar que a diario camina por el lugar.
El afecto dijo llamarse Zoilo García Guerrero, quien refirió que apenas lleva cuatro años viviendo en el lugar pero desde ese tiempo el drenaje sigue presentando esa situación, solo le hacen pequeñas reparaciones y sigue igual nada que mejore esta situación.
Por ello es que ya ha solicitado el apoyo del agente municipal para que informe a las autoridades pero no se ha visto la respuesta rápida, por ello es que hace el llamado a las instancias necesarias para que se termite esta situación que afecta a muchas personas, no solo a él.
Pie de foto
Drenaje1.- Drenaje brota a la superficie y provoca afectaciones.
Drenaje2.- Uno de los afectados señala que lleva 4 años padeciendo esta sitacion.