Vecina de la palmilla a punto de ser mancillada

por La Tia Justa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- Una jovencita vecina de la comunidad de la palmilla solicito el apoyo de la policía municipal esto debido a que estuvo a punto de ser mancilla por un sujeto desconocido.

Acudiendo de manera rápida los uniformados para tomar conocimiento de la situación, y poder detener al responsable, lográndose entrevistar con la agraviada, de quien se omiten sus generales por obvias razones.

La cual señalo que los hechos se dieron cerca del puente que comunica con el puente de Atzalan, donde la joven fue atacada solicitando ayuda a quien la escuchara para que el sujeto la dejara de atacar.

Escuchando vecinos del lugar, acudiendo en su ayuda el personal de la policía auxiliar, logrando evitar que fuera mancilla, apoyando los uniformados en la búsqueda del sujeto.

Quien logró escapar de la acción de la justicia, cruzando el puente para internarse en parte del municipio de Atzalan, por lo que le fue indicado a la joven agraviada que acudiera al ministerio público a formular la denuncia correspondiente.

 

 

También te puede interesar