Orizaba
Por: Icker Zepeda
La candidata del Partido Acción Nacional a diputada federal por el distrito XVIII con cabecera en Zongolica, Dulce María García López, puntualizó que este próximo 7 de junio su distrito se pintara de azul con su triunfo.
Señaló que a pesar de que la guerra sucia ya ha arrancado fuertemente en el distrito en contra de su persona la candidata afirmo que no duda que lograra el triunfo y que no hay temor, si no al contrario existe confianza.
“Yo no creo en las encuestas, aunque nos posicionan como los número uno, creo en la respuesta de la gente y sé que este 7 de junio el distrito de Zongolica se pintara de azul, hemos visto la respuesta de la gente y nos demuestra su apoyo”, dijo.
Dijo que se encuentra avocada a su trabajo y a su campaña, “Este trabajo ha sido de suela, sudor y saliva y una que otra lagrimita, por uno se cansa, todo mundo en el distrito XVIII me ha visto subir, bajar, caminar y trabajar”.
Por otra parte señalo que en los gobiernos panistas, la tonelada del café costaba en $700 y ahora está en $350 pesos, siendo un trabajo muy arduo y muy mal pagado, “necesitamos implementar cultivos que ayuden en la economía de los habitantes de la sierra”.
Por lo que invitó a la ciudadanía a realizar un voto útil este 7 de junio, “Lo más satisfactorio es que la gente va a los mítines por su propio pie, no va por las dadivas que acostumbran regalar y sé que con el apoyo de la gente ganaremos”.