Vacunan a menores de 12 a 17 años en el Came-19 de Orizaba

Vacunan a menores de 12 a 17 años en el Came-19 de Orizaba

- in Justamente las Noticias
174
0

 

**Con o sin comorbilidades

Orizaba, Ver.-

Un gran número de menores de 12 a 17 años sin ninguna enfermedad fueron vacunados contra el Covid-19 en el Centro de Atención Médica Expandida Came-19 ubicado en la Colonia Rincón Grande de Orizaba, esto debido a que niños con comorbilidades no acudieron a la cita y se corría el riesgo de que el biológico AstraZeneca se perdiera.

Según los presentes, desde temprana hora inicio la vacunación para menores de mencionado rango de edad y derivado a que frascos fueron abiertos, el personal de la Secretaría del Salud y del Bienestar, decidieron inocular a menores del mismo rango de edad sin ninguna enfermedad, con el objeto de aprovechar el biológico AstraZeneca.

Trascendió que, después de las 15:00 horas, a dicho centro de vacunación iniciaron a llegar decenas de padres de familia en compañía de sus hijos para que fueran inmunizados, a pesar de que no contaban con ninguna enfermedad.

Es de señalar que en cuestión de una hora, las filas de padres con menores alcanzaban dos cuadras en la parte posterior, por lo que todos fueron vacunados.

Es de mencionar que, cualquier tipo de biológico se encuentra en refrigeración, y una vez que sale para su aplicación, ya no puede regresar nuevamente a la cámara fría, por lo que se debe agotar para evitar pérdidas.

Deja un comentario