Asesinan a regidor de Obras Públicas en Cochoapa el Grande, Guerrero

Asesinan a regidor de Obras Públicas en Cochoapa el Grande, Guerrero

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
79
0

 

El hecho fue confirmado por integrantes del ayuntamiento de manera escueta, quienes señalaron que el hecho se registró alrededor de las 11:40 horas. .

El regidor de obras públicas del Cabildo de Cochoapa el Grande, Juan Ignacio Alejo, fue asesinado a balazos y su cadáver fue localizado sobre la carretera que va hacia Metlatónoc, en las inmediaciones de la comunidad de Chilpancinguito.

El hecho fue confirmado por integrantes del ayuntamiento de manera escueta, quienes señalaron que el hecho se registró alrededor de las 11:40 horas de este miércoles 3 de noviembre.

“Sí, ciertamente, acaban de matar a mi regidor a las 11:40 horas”, dijo en un escueto mensaje de texto un funcionario del municipio, quien solicitó el beneficio del anonimato.

La fuente también confirmó que el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) ya se encontraban en camino, rumbo a la comunidad de Chilpancinguito, localidad ubicada sobre la carretera que comunica con Metlatónoc.

La información que se tiene hasta el momento es escasa, Cochoapa es considerado el municipio más pobre de la entidad y se localiza a cuatro horas de Tlapa, aproximadamente.

Información Milenio Noticias

About the author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *