URGENTE, BLINDAR EL SALARIO MÍNIMO, CON ACCIONES REALES, NO PROMESAS: MARCO AGUILAR YUNES

por La Tia Justa

Córdoba, Ver.- En el marco del Día del Trabajo, el candidato a la Diputación Federal por el Distrito 16 de la coalición PRI-PVEM, Marco Aguilar Yunes, reconoció como urgente blindar el salario mínimo, lo que se solucionará con las iniciativas que lleva en campaña.

Respaldado del suplente en la coalición Antonio Hazouri Manzur, el candidato dijo estar preparado para la contienda el próximo 7 de junio, donde los ciudadanos de los 6 municipios que integran el Distrito le han brindado su total apoyo para que sea su voz en el Congreso Federal.

Reconoció así a todos los trabajadores en un día, en el que la lucha va pegada a sus necesidades, mismas que deben solucionarse en el próximo Congreso, lo que permitirá mejorar la calidad de vida de ellos y sus familias.

“Conozco la realidad del Distrito, del estado y del país, gracias a todo mi trabajo en la gestión pública; he estado muy cerca de las necesidades, por eso es que las propuestas que tengo lograrán quitar las preocupaciones a la gente”, expresó el candidato.

Reiteró que su campaña va acompañada de visitas, no sólo de ahorita, sino de tiempo atrás: “no estamos haciendo turismo electoral, venimos a refrendar nuestro compromiso con la ciudadanía y con quienes nos siguen”.

A casi un mes de haber iniciado la campaña en busca del voto y tocando casa por casa, donde lleva sus propuestas, el candidato Marco Aguilar Yunes dijo estar arriba en la preferencia ciudadana, gracias a que sus detractores no han solucionado las necesidades de Córdoba y la región central del estado de Veracruz, con acciones tangibles.

Desde muy temprano Marco Aguilar Yunes y Antonio Hazouri Manzur, se reunieron con grupos de trabajadores, mientras que después de medio día recorrió las colonias de Hermosa Provincia, Vista Hermosa, y San Marcial, donde pese a la lluvia, los ciudadanos gustosos lo recibieron conscientes de que es la mejor opción para el próximo 7 de junio.

También te puede interesar