“HAY QUE GENERAR EMPLEOS”: PERDOMO

por La Tia Justa

***Asegura candidato del PAN que funcionarios de siempre no han podido generar trabajos

Ixtaczoquitlán.- Juan Gerardo Perdomo, candidato del PAN a la diputación federal por el distrito XVI, dentro del marco del “Día del Trabajo”, declaró que es necesario cambiar la estructura laboral en el país para que los trabajadores tengan mejores beneficios y mayores prestaciones, así como quitar a los funcionarios de siempre que no han podido ofrecer trabajo a los ciudadanos.

“Hay que quitarnos la venda de los ojos, hay candidatos que tuvieron la oportunidad para combatir el desempleo en el estado y en municipios de este distrito, pero no pudieron hacerlo y ahora vienen a pedir el  voto y a decir que tienen la experiencia de que lo pueden hacer”, dijo.

Puntualizó que hay que reformar diversos artículos de la Ley Federal del Trabajo con el objetivo general de establecer procedimientos claros y equitativos que permitan que las relaciones laborales se desarrollen en apego a los principios de justicia laboral, democracia sindical y de rendición de cuentas por parte de dirigencias sindicales.

El objetivo que el candidato del Partido Acción Nacional tiene, es el fortalecer la protección y beneficios a los trabajadores, robusteciendo el seguro de desempleo,  reduciendo su dificultad, complejidad y demora de los juicios laborales.

Abundó que la generación de empleos se debe centrar en mejorar las condiciones en el distrito para la inversión privada, así como el hacer llegar los programas y fondos federales a emprendedores de manera individual o grupal, con el fin de crear micro y medianas empresas.

Perdomo visitó este viernes la cabecera municipal de Ixtaczoquitlán y coloni9as de la ciudad, acudiendo a cada domicilio de los ciudadanos con la sencillez que lo caracteriza e indicando que es un candidato cercano a la gente que acude hasta los pies de los votantes y por ello, no lleva consigo una gran comitiva como otros candidatos que creen que tienen que andar con ellos un buen número de paleros.

También te puede interesar