Una verdadera vergüenza el gobierno municipal actual de Ciudad Mendoza

por La Tia Justa

Ciudad Mendoza

Por: Icker Zepeda

“Sentimos como pueblo que es una verdadera vergüenza el gobierno municipal actual que tenemos, es un total cinismo y una total sinvergüenzada que estos funcionarios públicos se atrevan a ganar cantidades exageradas de dinero, cuando la mayoría del pueblo vive al día”, señaló .

Manifestacion en Ciudad Mendoza (2)

Reiteró que hay ciudadanos que no tienen ni para comer, “Es una burla para la pobreza que existe no solo en el sector obrero si no en toda la población, acá esta una vez más comprobado que los compromisos, las promesas en campaña en Necoxtla con el sector indígena, es pura demagogia”.

Manifestacion en Ciudad Mendoza (3)

Puntualizó que para las próximas elecciones del 7 de junio pedirán nuevamente el voto, “Nuevamente van a querer convencer al pueblo más vulnerable y pobre con las despensas y con los programas que hasta el momento no han cumplido, es un llamado al despertar de esta gran población para que hagan conciencia y vean las cochinadas del PRI”.

Manifestacion en Ciudad Mendoza (4)

Al filo de las 12:30 horas, los inconformes se apostaron en el parque Juárez, para demostrar su inconformidad por cientos de problemas que aquejan al municipio.

Manifestacion en Ciudad Mendoza (5)

También te puede interesar