Por: Alex López

Córdoba, Ver.- Medio madreado resultó un motociclista y su esposa luego de que fueran arrollados en la avenida 9 y calle 2 por una camioneta  Ford Explorer con placas de Michoacán, de la que su conductor se apendejó, se pasó la preferencia y madres que origina el accidente, alrededor de las 08:00 de la mañana de este miércoles.

Unos canijos paramédicos o enfermeros del IMSS que pasaban por el lugar y se percataron de los hechos, de volada que le brindan los primeros auxilios al motociclista Alfredo Barrios, de 42 años, y que se lo llevara para internarlo en tanto los cabrestos paramédicos de la Cruz Roja llegaron y auxiliaron a la esposa, a la señora María Elena Santos, de 35 años, pero no ameritó ser trasladada para hospitalización.

Bueno para no hacerla más cansada, la Ford Explorer con placas PRH-6858 del Estad de Michoacán, fue la que tuvo la culpa al pasarse la avenida e impactar a la moto Italika de color negro con rojo, placas 3TRR6, en donde viajaba la pareja vecina de la hermana república de Santa Leticia, municipio de Fortín. Polizontes de la estatal y peritos de tránsito fueron los que llegaron para tomar conocimiento y proceder en contra de quien resultara responsable.

También te puede interesar