image

Acultzingo
Icker Zepeda
La caravana de motocicletas a la Ermita de Acultzingo dejo un saldo de una persona muerta y 12 lesionadas debido al exceso de velocidad, la falta de pericia, el piso mojado y la imprudencia de algunos conductores.
La peregrinación en motocicletas a la Ermita de Acultzingo de Santa María de Guadalupe se convirtió en una desgracia al perder la vida el joven Miguel Angel Sánchez López, con domicilio en calle primero de mayo de la colonia Modelo de Rio Blanco.
Durante su peregrinar de igual manera se suscitaron nueve accidentes en motocicletas en los tramos carreteros; Nogales, Ciudad Mendoza, Rincón de las Doncellas,  Ojo Zarco, Tecamalucan, la Curva de Barranca Seca y Ex Hacienda.
Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja de Ciudad Mendoza y Orizaba y trasladados a sanatorios particulares, Hospital Regional de Rio Blanco e IMSS de Orizaba.
Durante el regreso del contingente de motocicletas el exceso de velocidad ocasiono que Miguel Angel Sánchez López, saliera de la cinta asfáltica cayendo a un registro de agua pluvial de concreto, donde perdio la vida de manera instantánea a causa de un traumatismo cráneo encefálico y hundimiento de tórax al caerle su vehículo encima.
El ahora occiso iba acompañado por su novia de nombre; Damaris Paz Lira de 22 años con domicilio conocido en Orizaba, misma que fue trasladada a un sanatorio particular para su valoración ya que presentaba múltiples facturas en el cuerpo.
Tras los hechos lamentables arribo al lugar el Agente del Ministerio Publico Carretero SERPICO, Rey Báez Andrade, Ministerio Publico Sector Norte y Peritos de Orizaba, mismos que ordenaron el levantamiento del cadáver por una funeraria local.

También te puede interesar

Contenido protegido