Tsuru se impacta con una oficina

por La Tia Justa

 

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- La tarde del domingo, cuando se encontraba de recorrido la unidad policiaca con varios uniformados, se percataron que un vehículo se encontraba estampado contra el portón de una oficina, provocando serios daños materiales.

Al realizar su recorrido de rutina la unidad policiaca, pasaba por la calle Cuauhtémoc casi esquina con Ferrer, percatándose que un auto compacto se encontraba impactado contra una oficina.

Dicho vehículo era un Tsuru tipo Sedan, modelo 2012, con placas de circulación YHP-2936 del estado de Veracruz, propiedad de Almacenes de Poza Rica S A de C V, conducido por Jorge Armando Álvarez Sánchez de 34 años, con domicilio en calle Hidalgo sin número entre Rojano e Hidalgo, de la zona centro de Tlapacoyan.

Accidente que fue originado por la mala combinación del alcohol con volante, situación por la cual el conductor del vehículo perdió el control, para terminar impactado contra el portón de una oficina, dañando toda la parte delantera de su vehículo.

Siendo necesaria la presencia del personal de transito del estado para tomar conocimiento de los hechos y hacerse cargo de la unidad, ordenando el trasladado del conductor responsable a los separos de la preventiva y el vehículo al corralón.

También te puede interesar