Transportistas sitian cervecería

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

Transportistas adheridos a la Confederación Nacional  de Organizaciones Populares bloquearon la entrada de la Cervecería Cuauhtémoc Moctezuma planta Orizaba, ya que afirman haber sido desplazados por transportistas que no son de la zona centro del estado.

Manifestacion en Cerveceria (9)

“Desde el pasado sábado a los tráileres y camiones de las tres empresas que le prestamos servicio a Cervecería desde hace 15 años, nos fue negado el acceso, nos desplazaron sin ninguna razón, por lo que exigimos una explicación clara de los motivos”, señalo el dirigente estatal de la CNOP, Enrique Santos Mendoza.

Manifestacion en Cerveceria (3)

Manifestó que el día de hoy acudieron a dicha factoría para entregar un documento a Felipe Jean Pierre Martínez, gerente de la empresa Sílices de Veracruz, para que acuda a comparecer ante la dirección general de Trabajo en la ciudad de Xalapa el próximo 4 de este mes con el objeto de desahogar una diligencia de carácter conciliatoria con las empresas prestadoras de servicios.

Manifestacion en Cerveceria (1)

“Desde el mismo sábado que se suscito el problema venimos a ver al gerente y no nos da la cara, no nos atendió y nos mando a decir que le hiciéramos como quisiéramos, lo único que pedimos es que se le regrese el trabajo a los transportistas de la región, no se da cuenta que está afectando de manera directa a mas de 50 familias de la zona”, dijo.

Puntualizo que de un día a otro les prohibieron la entrada a los camiones que prestaban servicio de transporte varios, “Estamos viendo nuevas unidades que ni siquiera son de la región, nosotros queremos llegar al dialogo para que nos regresen nuestro trabajo que tenemos desde hace mas de 15 años”.

También te puede interesar