Por Sarahy Barragán
Tlapacoyan, Ver.- Tras el inicio de año, el personal de la Delegación de Tránsito de esta ciudad se activó y se está dando resguardo vial a los padres de familia y alumnos, principalmente en horarios de entrada y salida, así como a la población en general en las calles de mayor fluidez vehicular.
El delegado de tránsito, José Aguilar Herrera dio a conocer que se han girado las instrucciones precisas al personal a su cargo para que estén pendientes del apoyo a los peatones principalmente en las primeras horas de la mañana y después del mediodía.
Aplicando la misma acción a la hora de salida y todos los pequeños que se hacen acompañar de sus padres transitan tranquilos ya que en cada crucero existen agentes de tránsito para darles protección al cruzar las calles.
Así mismo hace un llamado a los conductores en general respeten las señales de tránsito y de esta forma juntos estarán dando mayor seguridad a los estudiantes y peatones en general.
Pero también es necesario señalar que se pide a la población no obstruyan los pasos peatonales designados a las personas discapacitadas, toda vez que hacen caso omiso a los señalamientos y estos ciudadanos también merecen el respecto como todo las personas.
Pie de foto
transito.- Transito mantiene activo el operativo paso seguro en beneficio de la población.