Transito del estado no tuvo el saldo esperado

por La Tia Justa

*Accidentes vehiculares empañaron las vacaciones de semana santa

Por Sarahy Barragán

Tlapacoyan, Ver.- El jefe de servicios de la delegado de transito del estado numero 23, con base en esta ciudad de Tlapacoyan, Rubén Vázquez González, dio a conocer que esta vez no se conto con un saldo tan blanco como era esperado durante los festejos de las vacaciones de semana santa.

A pesar del operativo que se organizo en coordinación con las diferentes corporaciones policiacas y de auxilio se logro tener una semana santa en completa calma para los vacacionistas, pero no así en lo que corresponde a los percances viales o accidentes que no fueron tan graves de manera afortunada.

Por lo que espera que en el resto del mes de abril, y con el regreso a clases, no sé de ningún percance y se mantenga la estadística que se ha presentado hasta este momento para la delegación de transito del estado.

Debido a esto aun se mantendrán los operativos viales en coordinación con la policía municipal, dando atención y prestando el apoyo a los automovilistas, a la vez de mantener constantes y reanudar los operativos contra motocicletas que no cuentan con su emplacado y conductores que no tengan licencia o documentación en regla de sus unidades.

 

 

También te puede interesar