TRABAJO Y ACCIONES PARA GANAR LA CONFIANZA DE ELECTORES

por La Tia Justa
*Marco Aguilar inicia la semana con reuniones

Córdoba, Ver.- Con acciones contundentes y reales, el candidato a la diputación federal por el Distrito 16, de la coalición PRI-PVEM, Marco Aguilar Yunes, aseguró que espera ganar la confianza de los ciudadanos.

Marco Aguilar reconoció la natural desconfianza de la población ante la serie de engaños que han sufrido en los últimos años, por lo que dijo que es necesario hablar con la verdad a hombres y mujeres con la finalidad de que participen en el proceso electoral del próximo 7 de junio.

Al  reunirse con líderes de diversas organizaciones, el abanderado de la coalición PRI-PVEM, agradeció el respaldo de quienes le han reconocido su labor en favor de la seguridad y de la clase obrera.

Añadió que es necesario para ello, llegar a la Diputación Federal con trabajo cimentado y específico, así como trabajar el doble para que los recursos lleguen a zonas olvidadas en las últimas administraciones.

Al igual que su compañero de fórmula, Antonio Hazouri Manzur, lamentó la falta de obra pública que ha encontrado en las colonias, por lo que se comprometió a vigilar siempre desde cerca las inversiones de los proyectos logrados, así como de los programas federales que se consigan bajar en las distintas secretarías.

 En materia de seguridad, pidió a los habitantes realizar un trabajo conjunto, no para resolverla, sino para prevenirla, evitando que los jóvenes lleguen a actos delincuenciales por falta de empleo, recordando que hace falta mayor inversión que permita llegar a empresas nacionales e internacionales a la zona centro del estado.

También te puede interesar