“Trabajaré sin distingo de partidos, porque todos somos ciudadanos y tenemos derecho a que nos vaya bien”

por La Tia Justa

Zongolica

“Mi compromiso es el de trabajar sin distingos de partidos. Trabajaré para todos en general, porque todos contamos y somos ciudadanos y tenemos derecho a que nos vaya bien, a los niños, mujeres y hombres y con ello hacer que Tequila siga siendo el corazón de la sierra de Zongolica”, exclamo en emotivo discurso la candidata a la Diputación Federal por el Distrito 18, del PRI-Verde, Lillián Zepahua García.

En su visita a las comunidades de Moxala, Ocotempa, Santa Cruz, Zincalco y Cotlajapa, Zepahua García dijo convencida que “tengo muchas ganas de trabajar para ustedes, quienes me darán la fuerza para salir adelante y no lo quiero hacer sola, lo quiero hacer con todos ustedes”, señaló.

Una a una la candidata escuchó las necesidades que existen en estas comunidades enclavadas en la zona alta de Tequila donde hacen falta servicios básicos como el agua potable y la electricidad, lo cual es debe ser un derecho fundamental para el buen desarrollo de las familias.

Con más y mejores gestiones ante el Congreso, Lillián Zepahua señaló que esta no será la única ocasión que recorra las comunidades y se comprometió a trabajar de la mano de quienes quieran hacer el cambio y mejorar el desarrollo del lugar donde viven.

En voz de habitantes de las diferentes comunidades se conoció la necesidad real, y el compromiso de respaldar la candidatura PRI-Verde, al señalar que es un proyecto incluyente de desarrollo en el que se engloban temas de salud, autoempleo, desarrollo sustentable, agricultura, migración, madres solteras, atención a niños y ancianos y jóvenes de quienes hizo el compromiso de gestionar recursos para la construcción de complejos deportivos.

“Aquí han pasado diputados que prometen cosas y cuando ya ganan no nos apoyan, no hay recurso. Yo con mucho gusto aquí estoy hermana Lillián ojalá que nos tomes en cuenta como mujeres, yo agradezco su atención y le doy las gracias por lo que puede hacer por nosotras”, exclamó la señora Rosaura Mora.

En respuesta, la candidata Lillián dijo que “vemos que hace falta la luz, el agua y el mobiliario de escuelas, los apoyos al campo, a las mujeres; todo esto es con gestiones que sabemos que en el papel que estoy buscando que es ser diputada, puedo tener esa intervención para que bajen esos recursos y verificar que lleguen a los distintos escenarios, escuelas, comunidades y Centros de Salud de todo el Distrito”.

En su intervención, jóvenes de Zincalco señalaron “como jóvenes tenemos una seguridad que usted nos ayudara a salir adelante, carecemos de muchas cosas, hay muchos jóvenes que necesitamos espacios deportivos, proyectos productivos y emprendedores juveniles, con nuestro voto tenemos la confianza que usted Lillián va a ganar este 7 de junio y nos dará la mano, a nombre de todos los jóvenes le daremos la más cordial bienvenida como Diputada”.

También te puede interesar