SSP asegura vehículo abandonado con reporte de robo e impactos de bala

por La Tia Justa

Acultzingo

Por: Icker Zepeda

Efectivos de la Policía Estatal que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la carretera federal Ciudad Mendoza- Tehuacán, hallaron una camioneta abandonada con reporte de robo y con huellas de impactos de bala en la desviación a la comunidad de Puente Colorado.

Los uniformados se desplazaban por dicha zona como parte de los recorridos de vigilancia y seguridad que llevan a cabo en el municipio de Acultzingo, cuando se percataron de la presencia de un automóvil que se encontraba semi cubierto por la maleza.

Tras descender de la unidad los policías estatales se percataron de que se trataba de una camioneta marca Honda, tipo Pilot de color gris, con placas de circulación MND-47-30 del Estado de México, con reporte de robo y un cristal roto.

Los oficiales procedieron a inspeccionar la unidad con lo cual lograron visualizar en el interior dos cartuchos útiles y 2 casquillos percutidos, calibre 7.62 mm, además de tres impactos de bala en el asiento trasero y cajuela.

Por lo que los elementos de la SSP procedieron al aseguramiento del vehículo, mismo que pusieron a disposición de la agencia del Ministerio Público, para los efectos legales que correspondan.

También te puede interesar