Trabajadores de CFE denuncian acoso y abuso laboral

Trabajadores de CFE denuncian acoso y abuso laboral

- in Justamente las Noticias, Lo mas cabron
221
0

Orizaba, Ver.- Trabajadores sindicalizados protestaron en principales calles de la Ciudad de Orizaba, solicitando al Comité Nacional se lleve a cabo una asamblea para la rendición de cuentas, así como cese el acoso y abuso laboral de parte del secretario general de la sección 84 del Sindicato Único de Trabajadores Electricistas de la República Mexicana, José Luis Luna Luna.
Así mismo denunciaron que al Secretario de Finanzas del comité sindical de la sección 84 del SUTERM, Salvador Martínez Navarrete, lo han hecho a un lado de su encargo y al mismo tiempo le mantienen retenido su salario, lo cual consideran una total violación a sus derechos laborales.
«Al compañero le tienen retenido injustificadamente su salario y la empresa se está prestando y eso es un delito. La licenciada Paola se está prestando para perjudicar a mi compañero».
Tambien dieron a conocer que será este jueves cuando se lleve a cabo la elección del Delegado Efectivo para lo cual los trabajadores deberán emitir su voto en un horario de 08:00 a 16:00 horas en la Subestación de la CFE, acción que tendría que haberse llevado a cabo la semana pasada.

Deja un comentario