Por: Icker Zepeda
Orizaba, Ver.- El presidente municipal de Córdoba, Tomas Ríos Bernal, lamento las agresiones que sufrieron trabajadores del ayuntamiento por parte de empleados de un diario local y que los policías del Mando Único hayan presenciado la agresión y no hayan actuado en contra de los agresores.
“Los policías no toman en cuenta a la autoridad municipal, desde que ingresó el Mando Único hacen lo que a su albedrío les conviene, lamento que los policías del Mando Único hayan presenciado la agresión y no hayan actuado en contra de los agresores”, dijo.
Manifestó que debido a las agresiones que sufrieron varios empleados el ayuntamiento ya ha presentado una denuncia penal en contra de esas personas, las cuales ya están identificadas, gracias a los videos.
Recordó que el conflicto se debe al retiro de unas letras que colocaron en el parque 21 de mayo lo cual ha genero descontento del propietario del diario y mando a golpear a los empleados municipales.
Reitero que Aunque su enojo es muy fuerte seguirán los conductos adecuados, “Continuaremos las denuncias en el Ministerio Público y lo que resulte en materia de responsabilidad lo vamos a acatar”.