Este domingo, día de la Familia, el presidente Tomás Ríos Bernal, entregó numerosas obras en beneficio de la movilidad, calidad de vida y educación de los cordobeses, con una inversión conjunta superior a los cinco millones de pesos.
“Vamos a dejar una zona rural fortalecida; es el mejor legado que podemos dar nuestras familias, con caminos, aulas, reactivación del campo y dignificación de viviendas”, señaló. Rehabilitamos el camino Paredones – San José Loma Grande, con una inversión de 4.2 mdp, brindando una vía de comunicación más ágil y segura.
Ahí mismo; en San José Loma Grande, visité la escuela primaria Benito Juárez, en donde construimos un aula didáctica y entregamos material deportivo. En San José Loma Grande también entregamos pisos firmes, mejorando significativamente la calidad de vida de 153 familias, con una inversión superior al medio millón de pesos.
En Agrícola Santa María entregamos más pisos firmes a 82 familias, quienes ya no tendrán que batallar con la tierra y el polvo, para lo que invertimos 431 mil pesos. Por último, en Agrícola Santa María, el presidente, Tomás Ríos visitó la escuela primaria Miguel Hidalgo, en donde se realizó la rehabilitación de un aula en beneficio de alumnos y personal docente