Toman telesecundaria, exigen la destitución de directora y la reinstalación de una maestra

por La Tia Justa

Tlilapan

Por: Icker Zepeda

Por segundo día padres de familia de la Telesecundaria, Enrique Conrrado Rebsamen, tomaron las instalaciones del plantel para exigir la destitución de la Directora, así como la reinstalación de una maestra.

“Exigimos la destitución de la directora, Celia Rodríguez Cruz, desde que tomo el cargo como directora no ha podido con el paquete, los estudiantes acá entran a la hora que se les da la gana, con “piercing”, con aretes, adentro se insultan hasta con los propios maestros y parece que no hay autoridad, ni mucho menos directora, la escuela está mal, no hay orden, al contrario hay muchos problemas y hasta demandas penales de todos contra todos”, señalaron los padres.

Puntualizaron que desde el día de ayer lunes se apostaron en la entrada de la telesecundaria impidiendo el paso a los maestros, como a la directora y a los alumnos hasta que exista verdaderamente una autoridad en la institución.

Señalaron que no permitirán mas irregularidades en el plantel, de hecho la mañana de hoy acudieron a las oficinas de enlace del Diputado Local por Zongolica, Ignacio Valencia Morales, para solicitar su intervención en este lamentable caso.

“Exigimos la reinstalación de la maestra, Verónica Salazar Legorreta, es una excelente maestra que fue cesada por instrucciones de la directora, por eso ya no la queremos, de por sí ni hace su trabajo, como se atreve a correr a gente trabajadora”, dijeron.

Los inconformes mencionaron que el día de mañana miércoles sostendrán una reunión con padres de familia en punto de las 08:00 am, y que de no llegar la mayoría de los padres de familia por tercer día continuaran tomando las instalaciones.

También te puede interesar