Toma protesta nuevo Comité Directivo Municipal del Partido Verde

por La Tia Justa

Orizaba

Por: Icker Zepeda

“Tuvimos cerca de 80 mil afiliados en el estado, lo cual es una base excelente, de ahí partimos, ese es nuestro suelo de votación que esperamos, en la última federal obtuvimos alrededor de 210 mil votos, ahora la meta es por lo menos duplicarlos”, señalo. El secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Verde Ecologista en Veracruz, Juan Eduardo Robles Castellanos.

El líder estatal menciono que de acuerdo a los resultados que arrojaron las encuestas de parametría el Partido Verde Ecologista de México subió 11 por ciento en preferencias electorales en el país, “Es el partido político a nivel nacional con mayor crecimiento”.

Puntualizó que en vistas a las elecciones federales del 2015, la próxima semana y su consejo político estaran definiendo los cuatro candidatos por el distrito de Cosoleacaque, Martínez de la Torre, Huatusco y el distrito 4 Veracruz- Boca del Rio, que serán encabezados por el Partido Verde con propuestas de su partido.

Cabe señalar que dicho comité municipal será encabezado por Roberto Arenas Díaz, quien en el turno de la voz se comprometió a trabajar por las causas sociales, de salud ecológica y ambiental del distrito XV con cabecera en Orizaba.

Por su parte el empresario Alonso Domínguez Ferraez, manifestó que no se va del Partido Verde Ecologista ya que tiene una misión que cumplir con su partido, esto tras la propuesta de encabezar la candidatura de la diputación federal por el distrito XV por el partido del PRD.

También te puede interesar