*Este lunes definen a representantes de la belleza

Todo listo para que el ayuntamiento de Atoyac y la ciudadanía celebren el 204 aniversario de la Independencia de México. Este lunes 8 de septiembre, mediante una tómbola se determinará quién será la Señorita Independencia, Libertad y Patria, de un total de 7 bellas jóvenes que se inscribieron, mientras el alcalde Agustín Mollinedo Hernández, tiene programado dar el Grito de Independencia el 15 de septiembre en Corral de Piedra, Potrero Nuevo y palacio municipal de Atoyac.

La inscripción de las jóvenes de entre 15 y 20 años de edad se realizó la semana pasada durante tres días, con la autorización por escrito de los padres y en igualdad de circunstancias se llevará a efecto la selección de las tres representantes, que habrán de engalanar la noche del 15 de septiembre.

El 16 de septiembre se contempla presenciar el desfile conmemorativo, con la invitación abierta a todas las escuelas desde el cuarto año de primaria, iniciando en el parque hundido de la Villa Miguel Alemán, concluyendo en la cabecera municipal. Por supuesto que han sido invitados los centros escolares de educación media superior.

Posterior al desfile, habrá encuentros deportivos, el tradicional rodeo, así como diversidad de eventos culturales que prepara el DIF municipal a cargo de Linda Huerta de Mollinedo.

También te puede interesar