Termino chocando con su vehículo

por La Tia Justa

*Así termino su noche de copas

Por: Sarahy Barragán

 Tlapacoyan, Ver.- Seriamente dañado quedo un vehículo que trataron de esconder tras haber provocado un accidentecerca del lugar conocido como la Y griega, siendo notificados por policías tras un reporte telefónico a la comandancia municipal, debido a que se había dado a la fuga.

 Trasladándose de manera rápida las unidades policiacas para ubicar el vehículo, quienes tras su recorrido lograron ubicarunautomóvil de la marca Nissan Ultima, modelo 2002, color negro, con placas de distrito federal, el cual mostraba daños en el costado derecho de la parte delantera.

 Afortunadamente no hubo pérdidas humanas que lamentar, ya que el ocupante salió por su propio pie mostrándose agresivo con el personal uniformado debido a que se encontraba bajo los influjos del alcohol, al grado de no proporcionar sus generales por lo que fue dejado a disposición del personal de tránsito del estado.

Donde el personal arribo para descartar que el accidente fuera mayor o se produjera algún otro más, solicitaronla presencia de una grúa, para hacerse cargo del vehículo y poder trasladarlo al corralón correspondiente.

También te puede interesar